jueves, 11 de mayo de 2017

NUEVO CENTRO COMERCIAL EN TLAXCALA

Después de haber iniciado su construcción en mayo del año pasado, la nueva sucursal de Fábricas de Francia ha sido inaugurada en la Plaza Comercial de Apizaco.
La nueva tienda de Fábricas de Francia en la ciudad tlaxcalteca es la número 119 a nivel nacional y con esta apertura la marca del grupo Liverpool ya está oficialmente presente en toda la República Mexicana.
Asimismo, desde el 18 de abril ya está inaugurado el nuevo establecimiento de Liverpool, en su nueva plaza comercial Galerías Tlaxcala, en la capital del estado.
Este nuevo complejo desarrollado por Liverpool cuenta con una inversión de mil 78 millones de pesos y se edifica en un predio de 107.562 metros cuadrados. Galerías Tlaxcala consta de un área construida de 29.403 metros y tan sólo la tienda departamental de Liverpool cuenta con dos pisos, con 15.759 metros cuadrados.
La plaza también albergará firmas como Sears, LOB, Todomoda, Bizzarro, Devlyn, Flexi, Bellísima, Sally, entre otras.
De acuerdo con su informe anual 2016, la empresa planea otras seis aperturas de Fábricas de Francia para este año, el inicio de los trabajos para el desarrollo de un Centro Logístico ubicado en el Estado de México sobre el Arco Norte y el reforzamiento del impulso ominicanal.

 Al 31 de diciembre de 2016, El Puerto de Liverpool, que recientemente concretó la compra de la cadena de ropa Suburbia por 15.700 millones de pesos, operaba un total de 122 tiendas departamentales, 83 con el nombre de Liverpool, 35 con el nombre de Fábricas de Francia y cuatro Duty Free además de 88 boutiques especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario