jueves, 31 de agosto de 2017

CONGRESO DE LA SEGURIDAD PROFESIONAL (AMPPPAC) 2017


Reunir la mayor cantidad de gente posible y seguir profesionalizando al sector de la seguridad fueron los objetivos principales del Congreso de la Seguridad Profesional 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Prevención de Pérdidas, A.C., AMPPPAC, el cual contó con la participación de directivos de diversas empresas mexicanas y  empresarios de seguridad privada.

Conferencistas de primer nivel, expertos en los diversos temas de seguridad enfocados al ambiente legal se dieron cita durante dos días (8 y 9 de junio) para abordar temas importantes para el sector. Dentro de las conferencias que se impartieron podemos mencionar “Convergencia tecnológica  para  hacer eficiente la seguridad privada” a cargo del Lic. Jorge Septién, conferencia magistral que abrió el programa; por su parte el Lic. Juan Antonio Arámbula participó con el  tema “Situación actual de la seguridad privada en México”; Máximo Gales hablo de “La inseguridad en México 2017-2019”; Guillermo Salas presentó “4 caras del liderazgo de la seguridad”; Rubén Fajardo nos expuso “Como incorporar la seguridad en la toma de decisiones corporativas”; Juan Calos Camacho habló sobre “Protocolo de la investigación en la seguridad patrimonial”; el Almirante Augusto Morales nos mostró el “Camino a la seguridad estatal y regional”; mientras que Adrián García abordó el tema de “La imagen de la seguridad. Qué le comunicamos a la delincuencia”.



Diferentes visiones y tópicos en el área de seguridad fueron las características de este congreso que contó con más de 200 participantes de diversos sectores y niveles, corporaciones policiacas a nivel federal, estatal y municipal, sector privado; CANACO y COPARMEX también estuvieron presentes. “Su participación es importante ya que tienen afiliadas a muchas empresas y a través de estas cámaras se tiene contacto directo con ellas” comentó José Ubaldo de León Fernández, director del evento, quien destacó que ya se encuentran por iniciar la planeación de la siguiente edición 2018 que se llevará a cabo en la primer semana de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario