sábado, 17 de septiembre de 2016

AXIS DESARROLLA LA PRIMERA CÁMARA IP CON LENTE INTELIGENTE

Llamada i-CS, la lente puede intercambiar información directamente con la cámara, lo que simplifica su instalación y configuración.

 Axis Communications acaba de lanzar la primera cámara IP con lente inteligente, que utiliza un protocolo abierto para informar sobre las distorsiones geométricas y la posición exacta del zoom, foco y apertura de iris. Estos datos son esenciales para la configuración y la instalación del producto, haciendo mucho más rápido e intuitivo el funcionamiento de una cámara IP.
La nueva tecnología, llamada i-CS, es el resultado de un desarrollo
conjunto con Computar® (CBC Group), fabricante japonés de lentes.
La lente i-CS es capaz de reconocer su propia posición e intercambiar
esta información con la cámara, de modo que, cuando el instalador
determina el zoom de formaremota, la cámara ajusta el foco
automáticamente.
Gracias a una serie de motores dentro de la lente i-CS, el intercambio de
información entre la lente y la cámara también le permite configurar
automáticamente algunas tecnologías, tales como la Estabilización
Electrónica de la Imagen, y corregir distorsiones.
La AXIS Q1615 es la primera cámara en llegar al mercado de videovigilancia con este tipo de lente. Es una cámara fija con resolución HDTV 1080p a 60 cuadros por segundo. Este nivel de detalles es importante en situaciones que requieren captura de movimientos rápidos, como la vigilancia del tráfico, líneas de producción industrial, los casinos y el análisis forense.
La AXIS Q1615 cuenta con tres de las últimas tecnologías de Axis: Zipstream (que reduce el ancho de banda y almacenamiento en un 50% por lo menos), Lightfinder (para ver el color en la oscuridad) y latecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) con captura forense.
La nueva cámara con lente i-CS está disponible en versiones para uso interno o externo a través de la red de distribución de Axis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario