ARMATURA ANUNCIA OFICIALMENTE SU LLEGADA AL MERCADO
LATINOAMERICANO
Las nuevas soluciones de Armatura ayudan a proteger desde una puerta en un área restringida de una embajada o edificio gubernamental, hasta bóvedas bancarias, celdas en centros penitenciarios, estacionamientos y mucho más.
Armatura, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de
control de acceso biométrico multimodal altamente avanzado, hace oficial su
llegada al mercado latinoamericano. Cinco años atrás, la empresa se constituyó
como una marca independiente especializada en el desarrollo de sistemas de
control de acceso, teniendo como pilares la ciberseguridad, alta disponibilidad
de servicios y el aceleramiento en la adopción de tecnologías de última
generación como credencialización móvil.
Con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Armatura cuenta
con centros de investigación y desarrollo en su cuartel general en EEUU y uno
más en la India. Además, su fábrica está ubicada en Tailandia, con un área de
producción que supera a los 30 mil pies cuadrados.
En México, el arribo de Armatura fue en 2022, donde un
equipo altamente especializado de ejecutivos se dio a la tarea de identificar
las necesidades del mercado en temas de control de acceso de alto nivel. Ahora,
la empresa está lista para ofrecer soluciones para proteger desde una puerta en
un área restringida de una embajada o edificio gubernamental, hasta bóvedas
bancarias, celdas en centros penitenciarios, estacionamientos, entre otros.
Francisco Medina, General Manager de Armatura México,
comentó que México es un excelente ejemplo de que las empresas han evolucionado
en sus necesidades de control de acceso, porque cada día es más frecuente
escuchar a directores preguntar por soluciones que puedan afrontar con
efectividad los desafíos en materia de ciberseguridad.
“En Armatura somos especialistas, por ejemplo, nuestras
soluciones utilizan mecanismos de seguridad TLS, AES256, OSDP entre muchos
otros a nivel de software, así como también cada dispositivo de hardware está
equipado con chips criptográficos EAL6+ proporcionando encripción de datos en todos
los puntos de conexión del sistema, tanto a nivel de hardware como de software.
Estamos seguros que llegamos en el momento adecuado, porque es ahora cuando las
empresas están buscando proveedores de tecnología del más alto nivel como
Armatura”, comentó el directivo.
Desde el punto de vista tecnológico, Armatura está preparada
para ayudar a las empresas de la región a enfrentar los grandes desafíos que
implica en control de acceso, por ejemplo, las soluciones de biometría de palma
multiespectral establecen un doble sistema de autenticación, mediante lectura
de la biometría de la mano y de las venas. Esta es una manera correcta de
asegurarse que la persona que está siendo validada, sea quien dice ser.
Negocios de alto nivel
Las soluciones de Armatura vienen a resolver las necesidades
de medianas y grandes corporaciones que necesitan ayuda para implementar
sistemas unificados de control de acceso que sean fácilmente gestionables desde
una sola ubicación.
Entidades de gobierno con 40 o 50 mil usuarios, son los
principales interesados en probar las soluciones que la marca ha traído a
México. Asimismo, el sector privado ha encontrado alternativas capaces de
gestionar sucursales a nivel global desde un solo punto de contacto.
“Armatura ya es una realidad en México de manera oficial y
los primeros proyectos que se están desarrollando han alcanzado cifras récord.
Se trata de implementaciones que fácilmente superan varios millones de dólares.
Eso habla de la calidad de la marca y la confianza de trabajar con una empresa
altamente especializada en sistemas de control de acceso unificado”, destacó
Medina.
“Estamos orgullosos de que los primeros pasos en la región
han sido bastante sólidos. Y esto es solo el principio, estamos seguros que a
corto plazo el mercado nos estará reconociendo en el Top3 de marcas enfocadas
en soluciones avanzadas de control de acceso”, añadió.
Armatura mantendrá paso firme para alcanzar estas metas, por lo tanto, próximamente se darán a conocer más información acerca de los planes de crecimiento de la marca en la región.
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