jueves, 14 de marzo de 2019





LA SEGURIDAD 4.0 ES AXELIA, SEGURIDAD INTELIGENTE

Hoy en día la seguridad debe ser INTEGRAL y la TECNOLOGÍA ES LA CLAVE.
En TiLatina somos expertos en SEGURIDAD y TECNOLOGÍA, desarrollamos la plataforma AXELIA, integrando el data, la robótica e inteligencia artificial para eficientar los sistemas de video, alarma y GPS, en una misma plataforma e integrando todas las marcas.

INTEGRA el monitoreo de video por excepción y convierte cualquier cámara, de cualquier marca, en un detector.
ADMINISTRA y GESTIONA sistemas de alarma integrando video, así como sistemas de niebla y otros, permitiendo su activación en cuanto se confirma un evento.

GESTIONA GPS y hace seguimientos específicos por excepción, cuyo fin es detectar un siniestro sin necesidad de alertamiento por botón de pánico con los beneficios de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Es capaz de MONITOREAR y GESTIONAR emergencias de ejecutivos, así como las funciones de personal en campo a través de ciertas aplicaciones móviles u otros dispositivos, además de supervisar y asistir a personal de seguridad en forma automatizada.

La PLATAFORMA AXELIA tiene la facultad de establecer la GEOLOCALIZACIÓN de un individuo y en caso de suscitarse una emergencia, enviar ayuda.

Asimismo, mediante nuestra plataforma, es posible el MONITOREO y la GESTIÓN de botones de pánico previamente colocados en inmuebles y/o vehículos, así como para llaveros personalizados que se puedan accionar en caso de emergencia.

Permite el envío a una o varias personas, de NOTIFICACIONES MÓVILES y VIDEO EN TIEMPO REAL conectándose a cámaras de videovigilancia. Y además, AXELIA agrega EFICIENCIA y VALOR si ya cuentas con un centro de monitoreo disminuye costos al requerir un mínimo de personal.

TiLatina firmó un convenio de colaboración con la División de Gendarmería de la Policía Federal, con la finalidad de crear un vínculo con la PLATAFORMA AXELIA, que fortalezca la seguridad por medio de la data, la robótica e inteligencia artificial, que ayudaran a combatir delitos como el robo al transporte y mercancías de tránsito.
El convenio establece la coordinación con Gendarmería para la respuesta en caso de eventualidades, así como la búsqueda de estrategias para la prevención del delito marcando rutas críticas y de apoyo para el transporte, al igual que la relación directa con nuestros clientes para temas de extorsión, soborno y cualquier otro delito que ponga en riesgo el ciclo productivo.

En el 95% de los casos de robo a transporte, los operadores no alcanzan a pulsar el botón de pánico por su propia integridad física al verse amenazados por delincuentes; Esto retrasa cualquier reacción y cada minuto reduce la posibilidad de recuperación de la carga y del transporte. AXELIA logra mediante inteligencia artificial, identificar eventos sin necesidad de alertamiento analizando con todo detalle cada viaje de forma personalizada y de punto a punto sitios de interés, tráfico y ruta.

Los resultados son excelentes ya que además de proteger la mercancía y asegurar que llegará a destino, se agrega valor a la logística pues AXELIA es compatible con SAP e integra toda la seguridad permitiendo monitorear la carga mediante cualquier cámara de videovigilancia, administrar las alarmas y supervisar al personal de seguridad y de campo, entre otras cosas.

Estos resultados son avalados por nuestros clientes, quien el pasado 12 de febrero nos acompañaron al desayuno de ASIS Capítulo México, donde nos honramos en patrocinar y presentar a toda la membresía a AXELIA.

Su presencia es muy importante para nosotros, ya que forman parte valiosa del desarrollo de TiLatina, y del crecimiento sólido que hemos tenido en el mercado, su opinión y necesidades específicas nos han llevado a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras; tal es el caso de BLU, quien se integra a nuestro catálogo de servicios próximamente y revolucionara la SEGURIDAD en el TRANSPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario