lunes, 2 de octubre de 2017

EXPO SEGURIDAD MÉXICO Y EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL, ESTRENAN NUEVA IDENTIDAD


Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), cumplieron 15 y 10 años respectivamente, consideradas como referentes de la industria en México y Latinoamérica. Nuestra historia es de crecimiento y 2017 no fue la excepción, superando las expectativas iniciales, con la asistencia de más de 18,500 visitantes de 34 verticales de negocio, quienes visitaron a los más de 450 expositores provenientes de 19 países, durante los 3 días de exposición.
Dada la rápida evolución de la industria de la seguridad y la seguridad industrial en México, los nuevos actores, las fusiones y el progreso tecnológicoera inminente para nosotros, desarrollar una nueva identidad que representara el crecimiento paralelo con las industrias, adaptándose a los nuevos perfiles de visitantes y expositores.
Nuestra nueva identidad mantiene los rasgos y colores característicos, pero con elementos gráficos que denotan tecnología y elegancia. El cambio refleja nuestro compromiso de ofrecer a nuestros visitantes y expositores una nueva experiencia, una nueva expo que sobrepase sus expectativas, dentro de un entorno más tecnológico y dinámico, manteniendo la tarea de consolidar una cultura de la seguridad, así como una sociedad mejor.
Aprovechamos la ocasión para compartirles las fechas y ubicación de nuestra próxima edición:

Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), se llevará a cabo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 24 al 26 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario