lunes, 5 de abril de 2021



ASPILIGA; OFRECE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

La protección de la seguridad de las personas es fundamental en la sociedad actual. Se trata de un aspecto clave que identifica a las sociedades modernas. La protección de la seguridad se debe de llevar a cabo tanto en el entorno personal como en el laboral.

Si observamos las estadísticas de las últimas décadas observamos que los trabajadores fallecen en su trabajo principalmente por enfermedades cardiovasculares, caídas desde alturas, contactos eléctricos, golpes y caída de cargas en actividades logísticas y por el acceso a espacios confinados sin las debidas medidas de seguridad.

La empresa es un lugar de trabajo que debe guardar unas normas y tener unas condiciones óptimas para que los empleados puedan desarrollar su actividad laboral de la mejor forma posible y con la mayor seguridad. La prioridad de la empresa es evitar los accidentes de trabajo graves y mortales.

El empresario está obligado a dotar a los trabajadores, que desarrollan sus labores en solitario, de dispositivos capaces de comunicar una emergencia de forma automática.

En el ámbito de la seguridad personal nos encontramos personas en diferentes situaciones de riesgo que requieren de protección: ejecutivos, fuerzas de ventas, adultos mayores, personal sanitario, personas amenazadas. Aspíliga es una empresa México–Española con más de 7 años de experiencia que ofrece en Latinoamérica y Europa las más avanzadas, potentes y confiables soluciones en seguridad (Safety & Security) para personas de cualquier edad, rol u ocupación que desempeñan sus actividades en solitario o en grupos.

Aspíliga ofrece soluciones tecnológicas como los dispositivos de alarma personal TWIG, diseñados para personas con seguridad en riesgo y trabajadores aislados (solos) en entornos internos o externos exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario