miércoles, 2 de junio de 2021

EXPO SEGURIDAD CHANNEL, EL MEDIO PARA ACTUALIZARSE A DISTANCIA EN TEMAS DE SEGURIDAD

Para dar continuidad a la capacitación a distancia, Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), recientemente lanzaron Expo Seguridad Channel, el medio donde podrán acceder, quienes previamente se registren gratuitamente, a los webinars y contenido on-demand, así como a los eventos más importantes para la industria de la seguridad en Latinoamérica.

Estos eventos virtuales se llevarán a cabo previos a la realización del formato físico de ESM y ESI, a realizarse del 2 al 4 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Para Reed Exhibitions, esta plataforma digital representa una importante oportunidad para actualizar y capacitar de forma constante a quienes están inmersos en el mundo de la seguridad, abarcado diversas ramas.

Los mejores especialistas y profesionales de la seguridad estarán participando con contenido virtual. Las sesiones de webinars serán presididas por Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, y Sergio Gutiérrez, PR & Event Contet Coordinator.

Link para el registro a Expo Seguridad Channel:

https://na.eventscloud.com/ereg/newreg.php?eventid=602202&categoryid=3994635&preload%5Baccount27%5D=directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario