domingo, 24 de julio de 2016

VIDEOVIGILANCIA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS


Axis Communications, anunció el lanzamiento de un producto enfocado en responder a las necesidades particulares de seguridad que tiene el sector de las pequeñas empresas. La AXIS Companion Line es integral, altamente confiable y cuenta con soporte técnico completo para distribuidores e instaladores que le surten a pequeñas empresas. Esta iniciativa facilita la instalación de un sistema de red de videovigilancia, haciéndolo también más rentable y disminuyendo los riesgos para negocios como tiendas, restaurantes y oficinas que tienen una necesidad básica de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos.



“Hemos observado que en muchos casos, las empresas más pequeñas dudan en adoptar soluciones de seguridad de red debido al precio de mantenimiento que implican y una idea equivocada sobre la complejidad de la operación. Ante ello, hemos creado una línea muy competitiva de cámaras, sistemas de almacenamiento, software y otros componentes clave que remuevan esos obstáculos. Se trata de una solución muy fácil de instalar y basada en la misma calidad y fiabilidad que la marca suele entregar a sus clientes en todo el mundo”, dijo Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean de Axis Communications. “Además, un aspecto clave para este sector es el de asegurar que distribuidores e instaladores calificados y entrenados estén disponibles para apoyar a los clientes. Es la razón por la que pusimos a su disposición la iniciativa AXIS Companion Specialist”.

CONSTRUYENDO UNA SOLUCIÓN COMPLETA
Un elemento clave de AXIS Companion Line es la grabadora AXIS Companion, una red de videograbadoras de 8 canales con un interruptor PoE integrado para que la instalación sea más barata. Se trata de un dispositivo probado que incluye un disco duro de videovigilancia y cuyo diseño no requiere de ventilador. También incluye un puerto USb para la fácil exportación de grabaciones de video y un punto de acceso inalámbrico para que puedan conectarse con el sistema dispositivos móviles.

Francisco Ramirez, Country Manager México

Esto permite que ya no se requiera de computadora durante la instalación del sistema y sus usos posteriores. La aplicación permite que los usuarios acce- dan de forma segura a las grabaciones y operen las cámaras de forma remota desde sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles.

“La sencillez y fiabilidad son los puntos fuertes de este producto. Entregamos una calidad profesional combinada con una solución de fácil uso para que los dueños de empresas puedan enfocarse en la operación de sus negocios, sin perder tiempo preocupándose por su sistema de seguridad. De esta manera, AXIS Companion Line le da tranquilidad a los dueños de pequeños negocios”, agregó Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario