jueves, 7 de julio de 2016

EL ESPÍRITU INNOVADOR DE BOSCH

Después de un año récord en 2015, Grupo Bosch desea continuar con su trayectoria de crecimiento durante este año. El proveedor, líder mundial en tecnología y servicios, espera que las ventas mundiales crezcan de 3 a 5 por ciento en este 2016.
“Bosch se distingue por su espíritu innovador, tecnología de punta, soluciones conectadas y responsabilidad social”, declaró René Schlegel, Presidente de Bosch México. “Estas características, junto con el enfoque en el beneficio del cliente a través de productos y servicios que hacen su vida más segura, más eficiente y más cómoda, nos permitieron crecer por séptimo año consecutivo en México y seguirán siendo piezas clave en el desarrollo de la empresa”, añadió Schlegel.

            Julián Abraham, director de Soluciones en Seguridad y Comunicación

La división de Sistemas de Seguridad de Bosch logró un incremento en ventas de dos dígitos en 2015, esta cifra establece un precedente histórico desde que esta división empezó en México. Este crecimiento se logró gracias a la introducción de soluciones de seguridad al mercado mexicano.
A principios del pasado mes de mayo, Bosch anunció sus lanzamientos en el territorio nacional para el resto del 2016, y una de las vertientes más importantes para la compañía lo constituyen las soluciones en seguridad y comunicación.
Julián Abraham, director de Soluciones en Seguridad y Comunicación, informó que la división tuvo un crecimiento de 27%. “A través de la marca Electro Voice, trabajamos el año pasado en proyectos implementados en salas de juicios orales. En términos de lanzamientos de seguridad, existe un impulso importante para la migración al video IP. Sectores como el gobierno y los bancos usan este tipo de tecnología, además, las soluciones como cámaras de seguridad integran tecnología en la nube para el monitoreo y análisis de datos”.

     Thomas Klein, director industrial de Bosch México


Entre los lanzamientos programados para lo que resta del año se encuentran los equipos como Flexidome IP 7000 Starlight, que integra analíticos y algoritmos en la cámara, fast motion y extrem dynamic; el modelo Panoramic 7000 IC, que es ultra secreto y cuenta con visión de 180º, además de las soluciones analíticas; IP Thermal 8000 TM es una de las cámaras más innovadoras en su clase y permite el reconocimiento en cualquier condición climática, además del monitoreo masivo de temperatura del cuerpo.
Por su parte, Thomas Klein, director industrial de Bosch México, habló sobre connected industry y el impulso que Bosch realiza para esta industria: "La industria 4.0 es uno de los puntos focales para cualquier compañía multinacional, ya que constituye la fusión entre un mundo estándar de producción y un mundo virtual. Personas, máquinas, objetos y sistemas están conectados y comunicados en tiempo real”.
“Como objetivo buscamos la producción industrial de acuerdo a las necesidades de los clientes con alto nivel de calidad, con mayor flexibilidad, robustez y el uso óptimo de los recursos. Ofrecemos una nueva gama de productos para automatizar procesos industriales, Open Core Engineering, que incluye un portafolio de conectores y componentes, esto es, el puente para el Industry 4.0”.
Para finalizar, los ejecutivos de Bosch México informaron que la empresa destinará 100 millones de dólares para inversión en nuestro país, lo que incluye una nueva planta en el estado de Querétaro, enfocada en la industria automotriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario