“No necesitamos una cámara para estar unidos”.
La empresa Protección y Alarmas Privadas surgió nace hace 17 años en Mazatlán y desde entonces se encuentra prácticamente en todo el territorio nacional. Sus principales objetivos son ser una empresa exitosa en el en el país y crear una cultura de seguridad y la conjunción de diferentes empresas especializadas en el rubro de la seguridad, como, alarmas privadas, GPS, custodias, uniformes, entre otros. Actualmente han conformado la creación del Grupo PAPRISA que aglutina a más de 10 empresas en el mercado de la seguridad.
Ante la actual situación legislativa que afronta el sector, Gabriel Mauricio Bernal Gómez, CEO Protección y Alarmas Privadas, considera que sí existe una sobre regulación pero también falta voluntad y unidad por parte del sector. “No necesitamos una cámara para estar unidos”. Considera que ASUME es un muy buen intento por hacer una “pre-cámara” porque la finalidad es tener un gremio unido escuchado por el gobierno.
“No considero que haya competencia desleal entre empresas de seguridad privada, simplemente existen empresas con registro y sin registro” en su opinión la autoridad debe regular a todos por igual y caso diferente es Policía Bancaria Industrial y CUSAEM que trabajan con recursos del gobierno generando utilidades libres de inversión.
Ante estas situaciones, ¿cómo competir? es una pregunta recurrente en el sector. Para Protección y Alarmas Privadas, es de suma importancia ser una empresa socialmente responsable y trabajar con la sociedad para generar la cultura de la seguridad, además de actualizarse en sistemas de tecnología de punta a precios más competitivos. “Estamos tratando de hacer una seguridad integral es decir que un cliente encuentre en grupo PAPRISA todas las alternativas de seguridad para su bienestar y su familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario