AXIS COMMUNICATIONS REUNIÓ A SUS PRINCIPALES CANALES DE
LATAM PARA ROBUSTECER SUS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO HACIA 2022
El Axis Partner Summit se llevó a cabo de forma híbrida en la Ciudad de México.
El sector de seguridad atravesó el 2021 con grandes áreas de oportunidad para hacer frente a los cambios que dejó el 2020. Ahora, el mercado de videovigilancia se encuentra en un momento crucial para dar un giro a las innovaciones y buscar nuevos horizontes para llevar a más verticales las ventajas del video y audio en red bajo esa premisa, Axis Communications llevó a cabo el evento más importante y exclusivo para sus principales socios de negocio, el Axis Partner Summit, que buscó reunir a los canales de la región de manera virtual y presencial para hablar de las estrategias de crecimiento en el 2022, así como, premiar a aquellos que destacaron por su volumen de ventas en 2020 y, sobre todo, para permanecer cerca y fortalecer los lazos de confianza que los unen con su red de distribuidores e integradores.
El evento se llevó a cabo durante el 16 de noviembre para Brasil y el 17 de noviembre para los países hispanohablantes en el Foro Corona en la Ciudad de México, el cual se desarrolló de forma digital y presencial, con el fin de reunir a toda la red de canales alrededor de Latinoamérica. Y bajo estrictos estándares de sanidad, la empresa sueca ofreció a los asistentes una experiencia tecnológica inmersiva, donde se pudieron estrechar nuevamente los lazos de confianza y fortalecer sus alianzas a largo plazo.
“Estamos muy contentos de estar juntos nuevamente. En esta ocasión de forma híbrida, respondiendo a las necesidades de cada uno de ustedes. En Axis nos estamos fortaleciendo para ofrecerles soluciones preparadas para enfrentar los cambios y que respondan a las demandas locales de cada región, por lo cual, seguiremos innovando para fortificar nuestra propuesta tecnológica. Nos espera un año de grandes lanzamientos, innovaciones y grandes proyectos por desarrollar. 2022 será un año de crecimiento para el sector, por lo que los invitamos a seguirse capacitando y creciendo con nosotros”. Señaló el Director Regional, Leopoldo Ruiz.
Fredrik Nilsson, Vicepresidente de América, aseguró que 2022 será un año de crecimiento y de oportunidades para el mercado de seguridad, además habrá un acelerado incremento en la demanda de soluciones integrales, inteligencia artificial y audio IP. Señaló que hay más de 60 profesionales a cargo de la región, para ayudar a los canales en el desarrollo de sus proyectos, y que cuentan con la disponibilidad de los Axis Experience Center en Sao Paulo y México, para realizar demostraciones con sus clientes.
Rumbo a 2022
Un aspecto importante de las estrategias de crecimiento son las soluciones integrales, se trata de un enfoque que ofrece una variedad de productos, herramientas y tecnologías para satisfacer necesidades, principalmente comerciales. Significa que los clientes se beneficiarán de un sistema de seguridad completo adaptado a demandas específicas, de hecho, la parte central de la solución es el software de gestión de video (VMS): AXIS Camera Station.
Por otro lado, la estructura de generación de demandas y el esquema serán un foco de referencia para incrementar nuevas oportunidades. Comentó que 2021 fue un año donde se fortaleció la red de canales gracias a sus mayoristas de valor como ABSA, Intcomex, Anixter, Grupo Dice e Ingram Micro.
Por otro lado, Mauricio Swain, Gerente de Desarrollo de Negocios comentó que este año se realizó mayor énfasis en la incursión de una analítica basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial, y se espera que para 2022 más del 30% de los productos puedan contar con esta tecnología, la cual también se ha visto fuertemente potenciada por en lanzamiento del Chip Artpec 8, pensado principalmente para ofrecer nuevas oportunidades vinculadas a aplicaciones de analítica avanzadas, basadas en el aprendizaje profundo en el extremo.
Durante el evento, la empresa entregó un importante reconocimiento a los socios que destacaron por su participación en los proyectos de comunicación de Axis, a los que tuvieron mayores volúmenes de ventas en soluciones integrales, así como a los que desarrollaron grandes proyectos por regiones. Leopoldo Ruiz envió un fuerte mensaje, para asegurar a los canales que cuentan con el apoyo de Axis; no obstante, desarrollarse y ampliar sus oportunidades de negocio; además de que los invitó a seguirse capacitando.
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