GRUPO IPS DESTACA EN EL RANKING GREAT PLACE TO WORK®
“La clave es planear y hacer lo que nos apasiona, con dedicación, disciplina y perseverancia, elementos que nos llevan al éxito empresarial”, afirmó Armando Zúñiga Salinas.
Tras la crisis económica de los años 90, momento el que muchas empresas vivieron un declive, Armando Zúñiga Salinas encontró la visionaria oportunidad de crear una de las organizaciones más importantes del país: Grupo IPS, especializada en seguridad privada. Se trata de un gran proyecto que tuvo su origen luego de que el actual presidente del Consejo de Administración de Grupo IPS se quedara sin empleo. Hoy en día, además de liderar la compañía, Armando Zúñiga preside la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la Ciudad de México y Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME). El crecimiento de Grupo IPS ha sido exponencial, empleando a cerca de 10,000 colaboradores en México, Perú y Costa Rica. Entre sus empresas complementarias destaca Grupo MOSEG con especialidad en guardias armados y traslado de valores.
Por su parte, tiLatina trabaja en la creación de soluciones innovadoras y de aplicación de tecnología de punta enfocadas en la seguridad; mientras que Arrendadora y Deportiva administra la franquicia de Raptors LFA, equipo de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México.
Desde sus inicios, Grupo IPS se ha dedicado a transmitir valores en su fuerza laboral, así como desarrollar y fortalecer virtudes en sus colaboradores, hasta convertirse en la única empresa de seguridad privada en obtener un lugar dentro del ranking Great Place To Work®️, posicionándose durante los últimos siete años en el rubro de más de 5,000 colaboradores.
Todo esto ha sido posible gracias al compromiso, disciplina, dedicación, esmero, pasión y amor de Armando Zúñiga para garantizar la calidad que IPS ofrece, con el fin de brindar un servicio de excelencia certificado que satisface las necesidades de sus aliados comerciales y colaboradores. Orgullosamente, Grupo IPS está reconocida como una Empresa Socialmente Responsable (ESR), mediante diferentes programas y actividades. También ha obtenido la Certificación CRESE, que avala calidad humana y responsabilidad social, dejando claro que el bienestar, dentro y fuera de la compañía, es fundamental para el desarrollo colectivo. Sin duda, se mantiene como una empresa de seguridad privada en crecimiento e innovación constante, con una poderosa y noble filosofía: hacer feliz a su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario