martes, 7 de mayo de 2019



PANASONIC WV-X8570N: CÁMARA MULTISENSOR DE 33 MP PARA VIGILANCIA URBANA

Esta cámara, que captura imágenes 4K a 15 fps o Full HD a 30 fps e incorpora intelligent Auto y revestimiento ClearSight, resulta idónea para capturar imágenes en vigilancia urbana y control de tráfico.

El último modelo de la gama de CCTV de vigilancia urbana de Panasonic es el WV-X8570N, una cámara multisensor i-PRO Extreme, que cuenta con cuatro objetivos recolocables, cada uno con sensores de imagen 4K (o Full HD) que ofrecen unas imágenes nítidas y definidas de objetos que se mueven a gran velocidad, como por ejemplo vehículos.

Esta cámara permite capturar imágenes 4K (3.840×2160) a 15 fps o Full HD a 30 fps. Incorpora iA (intelligent Auto) y revestimiento ClearSight. Resulta idónea para capturar imágenes con valor probatorio incluso en las condiciones más difíciles, como por ejemplo en vigilancia urbana y aplicaciones de tráfico, supervisando áreas de gran tamaño como estacionamientos, perímetros de edificios, intersecciones, aeropuertos o vestíbulos de estaciones.

La cámara alberga múltiples sensores de imagen y objetivos en una misma carcasa con el fin de cubrir un amplio ángulo de visión y reducir el número total de cámaras que se necesitan para minimizar los puntos ciegos.

Gracias a la compresión H.265, unida a la codificación inteligente y a la tecnología de autoaprendizaje ROI (Región de interés), la cámara garantiza un excepcional rendimiento de imagen y minimiza los requisitos de conexión a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario