UN GRAN EVENTO DE UNA GRAN EMPRESA GRUPO PAPRISA PRESENTÓ LA
EXPERIENCIA 3T
Divani Aparcio Munive, MBA, Director General de ASFÁLEIA
perteneciente a Grupo PAPRISA nos habló de la “experiencia 3T” evento que fue
realizado el jueves 28 de marzo en el Estadio Azteca a nivel de cancha, el
evento se llamó la experiencia 3T y fue patrocinado al 100% por Grupo PAPRISA,
su Director General el Lic. Gabriel Bernal Gómez fue el anfitrión.
Protección y Alarmas Privadas (PAPRISA) tiene 19 años en el
mercado de la seguridad privada en México, cuenta con 10 compañías y cada una
de ellas se especializa en atender una vertical de negocio en el segmento de
seguridad, PAPRISA está considerada dentro de las 10 empresas de seguridad privada
más importantes de México, la experiencia 3T estuvo enfocada en mostrar los
alcances que tenemos como grupo, las diferentes soluciones que tenemos en
nuestro portafolio y también hablamos sobre el lanzamiento de la empresa más
nueva del grupo llamada “ ASFÁLEIA” que significa “Seguridad” en griego, nace
en el año 2018 y su principal propósito es ser el brazo tecnológico del grupo,
con soluciones que van de la mano con las tendencias del mercado como es la
parte de la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la analítica de
video inteligente, los visitantes al evento tuvieron la oportunidad de conocer
a fondo las diferentes opciones de grupo PAPRISA y poder tener en el segundo
tiempo una experiencia inmersiva donde se les proporciono tecnología de
realidad virtual, se les mostraron las principales soluciones en Inteligencia
Artificial para el sector logístico ya que puede sumar valor a los procesos de
negocio del mercado automotriz de las compañías
a las que representan, adicional se presentaron dos ponencias, en las
que se dieron datos duros sobre la seguridad en México y principalmente las
estadísticas en seguridad automotriz, lo cual represento información muy
valiosa para nuestros invitados ya que está fue realizada por expertos en la
materia y líderes de opinión.
El evento se realizó en el formato de desayuno a nivel de
cancha en el Estadio Azteca, con ello buscamos agregar un diferenciador más
allá de nuestras soluciones, buscamos que los asistentes se queden con la
experiencia además de nuestras soluciones, que nos identifiquen y nos
recuerden. Esperamos generar más eventos de este tipo durante el año, las
personas asisten mediante invitación que son realizadas de manera estratégica y
son por sector, en está ocasión fue enfocada al sector automotriz,
posteriormente puede ser al farmacéutico, retail, construcción, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario