viernes, 6 de septiembre de 2019





ALAS EN SANTO DOMINGO Y BOGOTÁ

En la semana del 5 al 10 de agosto, la Asociación Latinoamericana de Seguridad realizó de forma casi simultánea eventos en Republica Dominicana y en Colombia (sumado a los eventos que se realizan en México que tienen mayor periodicidad).

El 8 de agosto, se llevó a cabo en Santo Domingo el Encuentro Tecnológico ALAS en el hotel Barceló. Como siempre, la capital dominicana respondió con una asistencia masiva, consolidándose así como una de las plazas más importantes para la Asociación en lo que a actividades se refiere. 106 asistentes se dieron cita en el evento, lo que muestra un crecimiento del 24% con respecto al año anterior, entre los cuales se encontraban, además de los integradores y otros integrantes de la cadena, usuarios finales importantes como: Sistema Nacional de atención a Emergencias 911,  Grupo Puntacana, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Dirección General de Aduanas, Pinewood Dominican Republic Studios (PWDR), entre otros.

El encuentro contó con la exposición tecnológica de marcas como NVT Phybridge, BOSCH, CDVI, Softguard, Spark, BCD Video, KBC Networks  y con una amplia agenda académica.

Al día siguiente en Bogotá se realizó un desayuno ALAS enfocado en el mercado vertical de hotelería. Si bien los desayunos son eventos más cortos y más pequeños, la asistencia de cerca de 70 personas sorprendió gratamente a patrocinadores y organizadores, mostrando que en Colombia se viene haciendo un trabajo en el que la Asociación va tomando protagonismo en el mercado y volviéndose cada vez más relevante como punto de encuentro. La presencia del gremio hotelero se vio representada por el Grupo de Hoteles GHL, Cotelco Nacional Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Grupo Oxohotel, EK Hotel, Hotel Dreams Dominicus, Hoteles Charleston entre otros. El evento, que se desarrolló en el Hotel Sonesta, contó con la exposición de Hanwha, Johnson Controls y Mircom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario