BANORTE LA MARCA MEXICANA MÁS VALIOSA DE LA BANCA: BRAND
FINANCE
Banorte se colocó como la marca mexicana más valiosa en el
ranking global “Banking 500 2020”
“Es un reconocimiento
internacional a nuestro liderazgo, ya consolidado en el país”: Marcos Ramírez
Miguel
Banorte se ubicó como la marca más valiosa de la industria
bancaria mexicana en el ranking
“Banking 500 2020” de Brand Finance, difundido
por la prestigiada publicación The Banker, en el que aparece en la posición
número 1 de México y número 137 del mundo. El banco mexicano subió 27
posiciones con respecto a 2019, cuando ocupó el sitio 163.
El ranking elige a las 500 marcas bancarias más valiosas con
base en los criterios del estándar de valoración de marca ISO 10668,
internacionalmente reconocido, y creación de Brand Finance.
Brand Finance es la consultora independiente de valuación de
marcas líder en el mundo, experta en cuantificar el valor financiero de las
mismas. El estudio es patrocinado y publicado por The Banker, publicación
financiera internacional propiedad del grupo The Financial Times.
“Para nosotros en Banorte es un orgullo ser reconocidos como
la marca más valiosa de la industria bancaria en México; es un reconocimiento
internacional a nuestro liderazgo, ya consolidado en el país”, comentó Marcos
Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.
En el proceso de integración del ranking, se define “marca”
como un intangible destinado a identificar los bienes, servicios o entidades,
así como a crear imágenes y asociaciones en la mente de los públicos
interesados, para generar beneficios económicos a través de nombres, signos,
símbolos, logotipos y diseños.
Para Banorte, este reconocimiento es un impulso para seguir
trabajando en línea con su Visión 20|20: ser el mejor grupo financiero para sus
clientes, colaboradores, inversionistas y las comunidades en las que opera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario