martes, 21 de noviembre de 2017

EL PROFESIONAL DE SEGURIDAD DE CARA A LOS NUEVOS RETOS

El pasado 19 y 20 de octubre ASIS Capítulo México Occidente llevó a cabo el Congreso de Seguridad más importante de la región, el cual conjuntó en ésta, su doceava edición,  a diversos expertos, especialistas, empresarios e industrias del rubro en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

     Para Karine Díaz Lozada, Presidenta de ASIS Capítulo Occidente, este evento representa la oportunidad de unirse con otras asociaciones y compartir conocimiento, experiencia y generar alianza entre los profesionales de seguridad, ya que el objetivo es el mismo. Karine destacó que asociaciones como BASC, el Comité de Seguridad de CANIETI, el Comité de Seguridad de la Cámara de Comercio de Guadalajara, ALAS México, ISACA y UNESPA se sumaron y respaldaron el evento.  A diferencia de otros años, la más reciente edición del evento no se centró en un tema como eje central, en esta ocasión buscó  cubrir una diversidad de puntos que se deben manejar tales como seguridad informática, seguridad física, manejo de crisis, liderazgo entre otros.

     Los objetivos a futuro para ASIS Occidente son claros: fortalecerse y crecer en la zona, principalmente en la parte de capacitación y fomentar la expansión de conocimiento con alianzas como la que se ha dado con ISACA, quienes han crecido y se encuentran agrupando la parte del bajío.  

ASIS Occidente se reúne de manera mensual para seguir creando sinergia en el sector pero su evento más grande es sin duda este que realizan cada año, un abanico de opciones, experiencias, ideas y soluciones en el ámbito de la seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario