miércoles, 22 de noviembre de 2017

JORGE ROMO PÉREZ

Jorge Alberto Romo Pérez es contador público, maneja un despacho desde hace 20 años y desde hace 10 es Director General de Laadu kalmekak, empresa en el ramo de la seguridad privada. Como ocurre en la carrera de muchos, las vueltas de la vida lo han llevado a estar donde hoy, aunque nunca lo pensó. Para él manejar una empresa de seguridad  es complicado debido al factor humano y su responsabilidad es tratar de cambiar el clásico perfil del guardia de seguridad, profesionalizando y capacitando a su gente con cursos, diplomados y certificaciones.

     “Lo mejor que puedes tener es tu nombre, buscamos que el personal se identifique con la empresa, con la corporación en la que trabajan”, como empresarios debemos garantizar que la empresa sea segura, cumpla lo establecido en los contratos y busquemos darles un poco más. 

     Como profesional de la administración reconoce que en el ámbito de la seguridad la cuestión fiscal y contable es injusta ya que en general los impuestos en México son altos y para las empresas, la seguridad social y el impuesto sobre la renta (ISR) son altos, lo que impide para muchos incrementar sueldos. 

     Romo Pérez reconoce que cuando inició en el negocio de la seguridad - hace ya diez años-  no sabía nada al respecto pero la constancia y preparación día a día le han dado las bases necesarias y que reunirse con el gremio y acercarse a asociaciones es importante para las empresas, pues así se conocen los problemas, se buscan soluciones y se está enterado de lo que acontece en el mercado para así crecer profesionalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario