miércoles, 22 de noviembre de 2017

SEGURIDAD, MÁS ALLÁ DE UN NEGOCIO SE TRATA DE UNA VOCACIÓN. CORPORATIVO GÉNESIS

La seguridad privada en el Estado de Jalisco se ha incrementado, en cuestión de calidad, la competencia es buena, sin embargo existen empresas desleales en el mercado. Buscar que los clientes conozcan y acepten la cultura de la seguridad para que ubiquen a las mejores de la región es uno de los principales objetivos de Corporativo Génesis, quienes estuvieron presentes en el pasado Congreso de Seguridad ASIS Capítulo México Occidente, celebrado en Zapopan Jalisco. 

     La competencia desleal y la baja calidad de las empresas se reflejan en los principios básicos: sueldo, prestaciones, capacitación y por ende costos. La  seguridad es una inversión para el cliente que se eroga a futuro en la prevención de incidentes. Cuando una empresa no invierte en capacitación los resultados pueden ser fatales, opina el Director Operativo de Corporativo Génesis Luis Mario Hernández González, quien resalta la importancia de asistir a este tipo de eventos ya que se genera convivencia con diferentes actores y representantes que toman decisiones  en el  sector empresarial en el área de la seguridad.  “Queremos que conozcan de primera mano quienes somos y estamos detrás de las empresas de seguridad, pues muchas veces se desconoce la infraestructura que las soporta”. 

     Responsabilizase del personal en todos los niveles es fundamental para la consolidación de una empresa de calidad, pues la seguridad más allá de un negocio se trata de una vocación donde cada uno de los elementos tiene responsabilidad. Para Corporativo Génesis la confianza que otorga el cliente es invaluable por lo que buscan siempre actuar con valor y responsabilidad y así mismo, esperan seguir creciendo en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario