lunes, 27 de noviembre de 2017

INNOVANDO EN EL BLINDAJE

Armor Life Lab surge en 2014 como la empresa especializada en blindaje corporal y equipo táctico y policiaco perteneciente al grupo Global Armor, quienes tienen más de 20 años en el mercado dedicándose a la comercialización de accesorios para el blindaje. 

     Con un mercado potencial dentro de la seguridad pública y privada, donde semi profesionales también compiten ofertando y distribuyendo productos nacionales y extranjeros, la empresa se muestra sólida con su propuesta ya que actualmente en México sólo existen 6 empresas que cuentan con certificación por parte del Instituto de Justicia de Estados Unidos, la cual establece el parámetro de profesionalismo en una empresa que se dedica a la fabricación y venta de chalecos antibala. Lo que distingue a Armor Life Lab es que fue la primer compañía fuera de Estados Unidos en obtener la licencia de uso de la marca Kevlar DuPont (trasnacional que inventó el material antibalas). “Esta licencia de uso de marca nos permite el poder brindar la confianza a los usuarios que el producto que están utilizando está hecho bajo los más altos estándares de calidad mundial”, dice Gabriel Hernández Baca, Director General de la marca mexicana quien destacó también que los costos en el mercado para estos productos están  estandarizados, por lo que se encuentran en la línea media con un producto de calidad a precio justo. 

     Dentro de esta gama de productos Armor Life Lab cuenta con diferentes líneas de chalecos como Black Protect, diseñada especialmente para agencias de seguridad privada y corporaciones policiacas; Plus Protect, específicamente para  grupos militares y tácticos que requieren protección y funcionalidad o Shieldieng All, línea discreta para escoltas y civiles. “Nuestros chalecos flexibles resisten hasta nivel 3A, es decir municiones de 9 mm., 3- 57 y Magnum 44, si agregamos placa rígida puede resistir municiones de rifle de asalto hasta .3006 AP., u otras versiones inferiores de rifle de asalto, cubrimos una amplia gama”, comenta Gabriel Hernández. 

     La empresa, quienes también fabrican chalecos antipunta, cascos y accesorios corporales cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel nacional y Latinoamérica y ya están presentes en Europa.

Para más información www.armorlifelab.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario