SUBARU BRZ EL DEPORTIVO ACCESIBLE DE ¡EMOCIONES INFINITAS!
Cuando se trata de carros deportivos puede que 226 caballos no suenen a tanto, pero cuando te subes al Subaru BRZ eso puede ser lo de menos.
En México y en general el mundo se han ido olvidando los modelos puristas, esos que premian la conducción sobre los que que robotizan el manejo, como en todo hay pros y contras, partidarios y detractores pero hay algo que no se le puede negar al correr el Subaru BRZ, y esto es las emociones al manejo.
Así el Subaru BRZ es una nave que desde que lo observas físicamente transmite emoción, su estética deportiva te adelanta en mucho de lo que te espera adentro.
Un interior con un tablero de bastos detalles deportivos, asientos también de concepto competition y me atrevo a decirlo, son de los más cómodos en la categoría, pero lo más interesante es la conducción que puede ser manual o automática (yo prefiero el manual por concepto) que se conjunta con un motor boxer que ruge como si fueran 800 y no 226 caballos.
Así es, parecería que vas a bordo de un cohete cuando en realidad aún no sobrepasas los 120 km por hora, esto es debido a que los conceptos de ingeniería en la puesta a punto de la nave así como la posición de manejo y por supuesto la dinámica aerobia ofrecen una percepción lo suficientemente comunicativa sin llegar a ser incómoda para generar adrenalina tan rápido como hasta ahora no habíamos probado otro deportivo en México.
Es verdad que los modelos deportivos de marcas como Nissan, Mercedes y BMW son de otra estirpe mecánica, pero ¿por el costo de esta nave? Me parece que en sensaciones supera y en algunos casos compite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario